Zigor Maritxalar y la transformación digital en los negocios



Zigor Maritxalar es un emprendedor y especialista en capacitación y tácticas financieras que ha creado un camino profesional exitoso y basado en la innovación. Su trayectoria profesional empezó en el planeta de la banca, donde trabajó en el desarrollo de estrategias financieras para posibilitar la inversión en innovación y también internacionalización de las pequeñas y medianas empresas. Después de varios años en este ámbito, decidió emprender su proyecto empresarial en el campo de la capacitación especializada.



En su emprendimiento empresarial, Zigor Maritxalar ha creado y también establecido proyectos de capacitación para pymes y corporaciones, universidades y administraciones públicas en materia de estrategia comercial, administración de personas y emprendimiento. Además, ha trabajado en distintas proyectos de consultoría estratégica para contribuir a las empresas a lograr sus propósitos.



A lo largo de su carrera, Zigor Maritxalar ha tomado muchas decisiones originales. Particularmente, ha señalado por su apuesta por la mercadotecnia digital como herramienta para la captación de clientes del servicio y la mejora de los servicios de aprendizaje a través de el uso de novedosas metodologías y soluciones big data. Para él, la innovación es fundamental para el éxito de una organización y siempre y en todo momento busca ofrecer un producto diferente que se ajuste a las pretensiones del mercado.



Según su experiencia, la clave del éxito en la innovación radica en la orientación a resultados, el proyecto compartido e interiorizado por todas las áreas de la organización y la motivación y el talento de las personas. Si alguien desea abordar cambios renovadores en su empresa o ambiente, Zigor Maritxalar sugiere que la resolución sea consensuada, tener un responsable de proyecto y buscar la estabilidad entre el riesgo y la oportunidad.



Respecto a la mayor innovación de los últimos 50 años, Zigor Maritxalar resalta la creación de internet y la conectividad de la telefonía móvil inteligente como los grandes hitos que han transformado la sociedad de la cual formamos Haga clic para ver la fuente parte y nos llevaron a un mundo globalizado. Además, señala la transición hacia las energías renovables como un gran desafío y una asignatura pendiente para todos y cada uno de los agentes implicados en la lucha contra el cambio climático.



Para resumir, Zigor Maritxalar es un emprendedor y experto en capacitación y tácticas financieras que ha llevado la innovación a lo largo de su carrera profesional. Su experiencia y consejos son importantes para aquellos que procuran lograr el éxito en el mundo empresarial y contribuir al desarrollo económico y cultural de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *